top of page
Rectangle (9).png

DERECHO PRIVADO

Derecho Civil
​

Rama del derecho que comprende el régimen legal de las personas, sus contratos, los bienes y las obligaciones; y las sucesiones. Conocemos de támites notariales como judiciales para proteger sus intereses y su patrimonio. Esta area del derecho es fundamental en su vida diaria, y su estudio y conocimiento se entrelaza con las demás areas del derecho.

Derecho de Familia
​

Ordenamiento jurídico-legal que regula las derechos y obligaciones que nacen entre los miembros de una familia y sus parientes. Nuestros trámites van desde una asesoría jurídica hasta representación y soporte legal para realizar trámites notariales y además defensas ante los estrados judiciales que exijan compañamiento mediante un abogado especialista.

Derecho Laboral y Personal
​

Compendio normativo que regula la normatividad que emana de todo contrato de trabajo ya bien sea individual como colectivo, y el régimen pensional. Este derecho es el más vulnerado en las relaciones laborales por lo que exije conocer sus alcances para que se equilibren las relaciones entre empleado y empleador. También conocemos de pensiones y sindicatos.

Derecho Médico
​

Rama del derecho que conoce de la falla médica para el reconocimiento de perjuicios de orden material y moral ocasionados a los pacientes y a sus familiares. Esta sub-especialidad del derecho civil merece un tratamiento diferente apoyado en profesionales capacitados y con experticia para determinar daños y perjuicios frente a las instituciones de salud privadas y públicas.

Derecho Penal
​

Normativa que regula el statu-quo de los privados de la libertad, de los procesados, los condenados y de las víctimas del delito. La libertad es el segundo derecho fundamental más importante después de la vida y en Colombia las cárceles son los lugares donde mas se vulneran los derechos humanos. Por ello, usted merece estar bien representado.

Derecho Administrativo
​

Rama del derecho que conoce de los actos u omisiones de sus servidores para el restablecimiento o resarcimiento del derecho. Conocemos de procesos de nulidad y restablecimiento del derecho, reparaciones directas, y mecanismos de protección constitucional como : acciones de tutela, de grupo o populares, de cumplimiento, habeas corpus, etc.

Derecho Penal Militar
​

Sub-especialidad del derecho penal que gobierna a los servidores del estado que pertenecen a la Policía Nacional y a las Fuerzas Militares de Colombia-Ejército Nal, Fuerza Aérea, Armada Nal-. Los delitos conocidos por esta especialidad son todos aquellos que tengan una relacion directa con el servicio por miembros uniformados de la Fuerza Pública y Policía Nacional.

Derecho Policivo
​

Especialidad normativa que trata sobre temas y procedimientos que consagra la ley 1801 del 2.016, donde se requiere de abogados especialistas y secuestres acreditados para garantizar el respeto del debido proceso en diligencias de embargo y secuestro de bienes muebles e inmuebles, oposiciones, derechos de posesión, desalojos injustos ,etc.

Rectangle (12).png

DERECHO PUBLICO

Rectangle (1).png

Encuentre la asesoría legal que necesita, reserve su cita

bottom of page