top of page

El PODER de los MAGNETOS en la salud corporal y emocional


A esta ciencia milenaria de la medicina alternativa se le denomina BIOMAGNETISMO que consiste en la imposición de partes magnéticos (imanes) para equilibrar energéticamente el organismo a través de la técnica denominada por el Dr. Isaac Goiz Durán, “Biomagnetismo médico” o “par biomagnético”. Su fundamento yace en que el organismo esta compuesto en un 65% del por agua distribuido de la siguiente manera:


  • La piel contiene entre un 70% y 75% de este líquido.

  • El corazón, el hígado y los riñones, entre el 70% y el 80%.

  • Los pulmones, alrededor del 85%.

  • Los huesos contienen un 22% de agua.

  • Los músculos, entre un 70% y 75%.

  • El cerebro está formado por agua en un 75-85%.

  • El tejido graso presenta un 10%.

  • Los ojos están compuestos de agua en una proporción de 90-95%.

  • Entre el 80% y el 90% de la sangre es agua

La sangre posee como elemento sustancial el hierro, y éste reacciona a los campos magnéticos influyendo positivamente en enfermedades físicas y emocionales.


Sus beneficios son:


-No pretende sustituir ningún tratamiento medico que posea el paciente, es decir es complementario.

-Es económico, ya que no implica la ingesta de medicinas ni hospitalizaciones costosas.

-Es de índole preventivo.

-No tiene contraindicaciones, salvo los pacientes con marcapasos.

-Sus resultados son inmediatos.


Sus carácterísticas son:


-Maneja las enfermedades desde una perspectiva holística, en el entendido que en la gran mayoría de los casos no es suficiente con la aplicación de los imanes para recuperar la salud, es importante comprender que somos un sistema dentro de otros sistemas, y cada uno de estos sistemas funciona en conjunto no de manera individual o desconectados de la totalidas, TODO ESTA UNIDO Y FUNCIONA DE MANERA COORDINADA.


-Identifica y trata las fuentes de intoxicación, ya sean físicas (alimentos, contactos físicos con toxinas, etc.), ambientales (contaminación ambiental, tóxicos suspendidos en el ambiente, etc.), como emocionales entre otros que afectan la salud y predisponen el organismo a distintos padecimientos, rompiendo el equilibrio dinámico interno del cuerpo que llamamos “HOMEOSTASIS”, y que al romperse esta, se genera lo que llamamos “enfermedad”


-Combate virus y bacterias, hongos o parásitos no como causantes de los padecimientos, sino al terreno biológico que los sustenta.


-Nivela en forma natural el PH o la acidez del cuerpo (coeficiente que indica el nivel de acidez de una sustancia; por ello, para poder asegurar el buen funcionamiento del organismo, es muy importante que los tejidos y las mucosas tengan un pH adecuado) . En términos prácticos limpia el terreno e implica la no proliferación de los organismos patógenos que en exceso son nocivos en la salud humana y que generan el envejecimiento prematuro y los problemas de salud en general, por lo que la terapia de imanes aplicada correctamente trabaja en la misma dirección de la naturaleza, es decir, que el organismo humano recupere su capacidad de autorregulación y autoeliminación de aquello que le está dañando.


-Trata cualquier tipo de enfermedad por muy compleja que sea como la artritis, diabetes, cancer y de orden emocional como la ansiedad, estrés, egoismo, etc.


Dentro de esta alta gama de alternativas existen los pulsos dotados con imanes, los cuales bajo su constante uso se ha demostrado que regulan en debida forma el insominio, el cansancio, disminuye la ansiedad en la ingesta alimenticia y trata focalizadamente y en forma exitosa procesos degenerativos como la artritis y el sindrome del tunel carpiano. El cobre, como mineral también ha demostrado tener propiedades benéficas en el organismo puesto que ayuda a la producción de energía en el organismo, asimismo, se encarga de mantener en óptimas condiciones el sistema nervioso e inmune, entre otras funciones. CONSULTE DONDE Y COMO ADQUIRIRLAS.


La aceptación de esta fuente de la medicina se convierte en la panacea de los sistemas agonizantes de salud en paises tercermundistas, debido a que los tratamientos complejos generan altos costos para el presupuesto de los paises demostrando resultado exitosos en paises como México, España, Ecuador, Chile, Venezuela, Argentina, etc.; sin embargo, los sistemas de salud tradicionales no aceptan los principios de la medicina homeopática en el POS (PLAN OBLIGATORIO DE SALUD), pese a que los hallazgos y sus resultados exitosos demuestran lo contrario.


Fuente:







Si te fué útil este artículo dale like y comparte.



Suscríbete gratuitamente en nuestra página AQUI para que continúes recibiendo información actualizada.







145 visualizaciones0 comentarios
bottom of page