top of page

Cuatro beneficios al no estar reportado en DATACREDITO o en las centrales de riesgo

Actualizado: 30 abr


Cuando se debe una obligación dineraria, se corre el riesgo a ser reportado ante las centrales de riesgo, siendo la más popular DATACREDITO Y TRANSUNION, empresas que enlazan comercialmente tanto a las entidades privadas como a las públicas para determinar el comportamiento financiero, comercial y crediticio de las personas en todo el territorio colombiano.


Estar reportado negativamente, implica la negación de préstamos, y de bienes o servicios comerciales por terceros, lo que frustra comúnmente a cualquiera que pretenda satisfacer alguna necesidad o emergencia personal o familiar.


Estas fuentes de consulta son útiles en el mercado por que con base a la información del comportamiento comercial del ciudadano se dinamiza la economía y se minimiza el riesgo de pérdidas de los comerciantes cuando se conceden bienes o servicios a partir de líneas de crédito.


No estar reportado en estas centrales de riesgo conlleva a 4 beneficios principales que definimos de la siguiente manera:


1.Podrás gestionar cualquier crédito ante cualquier entidad financiera sin tanta demora o exigencia como los créditos de libre inversión, hipotecarios, leasing, etc. Los límites de un préstamo otorgado serán valorados según la capacidad de endeudamiento y la actividad económica que logre acreditar. Aparte, podrás acceder a otros servicios como una: Tarjeta de Crédito, Crédito de Consumo, Cuenta Corriente, Cuentas de Depósitos a la Vista, etc.


2.Tendrás la facilidad para gestionar VISAS cuando el país (receptor) al que quieras visitar por turismo o por otra circunstancia te lo exija, ya que las embajadas suelen estudiar el historial crediticio del solicitante para verificar la causa o motivo principal del viaje, independientemente si se cambia de planes posteriormente.


3.Estudiarás sin problemas, ya que las entidades educativas, tanto las privadas como las públicas, otorgan créditos de esta especie a los estudiantes siempre que cuente con buenos respaldos personales para garantizar un recaudo una vez se culmine el plan o el programa académico.


4.Y la más importante, serás notable y existirás en el mundo de comercio para la obtención de múltiples de bienes y servicios, como: planes de celular, venta de electrodomésticos, prendas de vestir, calzado, etc, ya que en su mayoría los comerciantes se garantizan o se respaldan con contratos donde el primer filtro es el estudio del solicitante ante los portales crediticios.


Nuestra firma se especializa en estos temas, en especial borrar o depurar su historial crediticio negativo para que luego recupere la confianza comercial.


Su único paso es:


-Acceder a nuestro portal web y programa una cita virtual con nuestros abogados especialistas. No olvide previamente consultar su historial crediticio imprimirlo o guardarlo como archivo digital para que nos lo suministre al momento de abordar su caso.


Ventajas:


-Atención inmediata después de separar y programar cita. INGRESE AQUI!

-Cobertura nacional.

-Trámite 100% virtual. Gracias a los medios informáticos llegamos a cualquier ciudad, municipios o corregimiento del territorio nacional.

-Gestión garantizada.

-Respaldo profesional especializado.


Suscríbete gratuitamente a nuestra página AQUI para que continúes recibiendo información actualizada.



Si te fué útil este artículo dale like y comparte.




Conoce más de nuestros servicios en: www.lawyers4everyone.org 


72 visualizaciones0 comentarios

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page